Este año, gracias a la alianza entre Working House, Desarrolla Biobío e Irade, se hacen realidad una serie de eventos llamados Open Tech. El proyecto nace desde la necesidad de generar una instancia de encuentro entre startups, centros tecnológicos y empresas, con el objetivo principal de aumentar la competitividad en la región. Esto, mostrando opciones y soluciones tecnológicas que puedan mejorar sus procesos y abaratar costos.

La idea es que con este trabajo en conjunto se logre un impacto a nivel local, y para esto se han desarrollado distintas temáticas, desde soluciones tecnológicas en general, optimización de procesos a través de la tecnología hasta temas más específicos como lo es el uso eficiente de energía, que será el tema del siguiente Open Tech.


Pretendemos actuar como facilitadores para el encuentro de los 3 actores y que entre ellos se genere la sinergia necesaria para dejar una huella en la región. Además los eventos finalizan con un espacio de networking para que todos se puedan conocer y disfrutar de un cóctel con vinos de la zona gracias a auspiciadores de distintas viñas del valle del Itata.

El próximo encuentro se realizará el Martes 24 de Octubre, por lo que si se lo han perdido, están todos invitados a participar.