Start-Up Chile es un programa creado por el Gobierno Chileno que busca fomentar la innovación y capacidad emprendedora en Chile, atrayendo emprendedores de etapa temprana-media, con alto potencial de desarrollar sus startups, usando Chile como plataforma para lanzar su negocio a nivel global.
Programa
GO Regional

¿Para quienes está enfocado?

Go Regional es una extensión del programa de aceleración SEED de Start-Up Chile, con la cual se busca regionalizar el impacto del programa. Esta dirigida para todo grupo de personas pertenecientes a alguna de las generaciones del programa, chilenas o internacionales, que tengan startups de base tecnológica con modelos validados para generar ingresos e impacto en Chile y que quieran/puedan crecer desde aquí hacia Latinoamérica, y luego al mundo.

¿Quieres saber más del programa y su impacto?

Beneficios

Acceso ilimtado a Working House Concepción
$10 millones de pesos chilenos adicionales
6 meses de programa de aceleración adicional
PROGRAMA GO REGIONAL.

El objetivo del programa es descentralizar el impacto generado por los emprendedores que vienen a Chile, atrayendolos a regiones y fomentando una virtuosa interacción con el ecosistema.

Working House es la casa oficial de Start-Up Chile en Concepción y el Sur de Chile. Hoy los emprendedores internacionales de Start-Up Chile trabajan desde nuestra casa durante su programa y visita en Chile. En WH los apoyamos a aterrizar sus proyectos a Concepción, conectamos su innovación con la ciudad, los ayudamos a conocer el mercado local. También los conectamos con el ecosistema local para generar estrategias de retorno social a la ciudad.  

¿Estás actualmente en Start-Up Chile y quieres postular a Go Regional? Más información click aquí.
[NETWORKING] Contamos con extensas redes dentro del ecosistema local y la industria, creemos que en la interacción esta la clave para el desarrollo de proyectos y de nuestra ciudad. Nos proponemos conectar a quien llegue con las bases de nuestra ciudad.
[SOFT LANDING]  Contamos con un programa de aterrizaje para los recién llegados, con el cual pretendemos mejorar su experiencia de llegada. Cuenta con servicios de housing, tours por el ecosistema y la ciudad, perqs y descuentos en servicios, calidad de vida y entretención.

[TRAINING] Mantengamonos aprendiendo. Contamos con entrenamiento sobre cómo hacer negocios desde la región, talleres focalizados y asesorías personalizadas. Además estarán acompañados desde el inicio por un padrino que podrá ayudarlos en su llegada a la ciudad. 
Casos de
Éxito

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, eventos y comunidades? Pasa por acá e ¡Inscríbete!

Visita nuestra casa

Dirección Orompello 178, Concepción, Región del Bío-Bío, Chile. Horario de atención Lunes a viernes 09:00 a 20:30 hrs. continuado. E-mail contacto@workinghouse.cl Teléfono 41-3177127